El escritor italiano Federico Moccia se convierte en un guía de lujo para acompañarte en tu viaje a Roma. Para ello ha publicado un nuevo libro llamado «Perdona pero quiero irme a Roma contigo», una guía de viajes sobre la Ciudad Eterna que descubre su lado más romántico a través de los personajes de sus novelas.
Seguro que conoces a Moccia por algunas de sus obras más famosas como «Tengo ganas de ti» o «Perdona pero quiero casarme contigo», o por haber convertido en rito la costumbre de colgar candados con el nombre de los enamorados en el Puente Milvio de la capital italiana.
Moccia explora el lado más romántico de Roma basándose en las tramas de sus libros y personajes que proponen diversas rutas urbanas, a cual más encantadora.
Lo que nos muestra este exitoso autor italiano es una Roma insospechada, una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables que nos invita a vivir (mejor en pareja) en nuestros próximo viaje romano. La idea, según el propio autor, era mostrar que Roma es algo más que una prodigiosa acumulación de obras de arte, monumentos, ruinas antiguas y edificios deslumbrantes, un gran museo al aire libre, sino también la ciudad en la que tres millones de personas trabajan, se divierten y se enamoran.
Las callejuelas del Trastevere, las vespas, el ambiente de los cafés y las terrazas, el caos encantador de sus calles y la vitalidad, hospitalidad y buen humor de sus habitantes son algunas de las facetas que muestra Moccia en su guía. Cómpratela y léetela antes de subir al avión, o mejor, llévatela en la maleta.